Tu empresa de regalos promocionales y artesanos, y cestas de Navidad

Descripción de nuestra actividad

Una de las actividades más importantes de Roncalli, con largos años de experiencia y empresas de enorme relevancia como clientes, es trabajar en la oferta de incentivos para empleados, clientes o campañas.

Realizando los regalos de empresa y promocionales con Roncalli, se contribuye a la integración sociolaboral de personas con discapacidad, se fomenta su creatividad y habilidades y, en definitiva, se adquieren atributos de empresa socialmente responsable. Además, su importe computa para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI).

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos!

claim_titulo_regalo_promocional_prueba

Regalo promocional

Un amplísimo abanico de opciones para seleccionar regalos y artículos con los que completar tus promociones, fomentar la imagen corporativa o simplemente tener un detalle con tus clientes o trabajadores. Todo ello con precios muy competitivos, atención personalizada y compromiso de cumplimiento de plazos.

Regalo artesanal

Creatividad, originalidad y personalización en artículos únicos, muy especiales, realizados directamente por nuestros usuarios en sus talleres de manualidades. A veces, estos regalos han sido diseñados por ellos y producidos industrialmente siguiendo sus creaciones originales. Una propuesta que necesita de su tiempo, para regalos poco masivos y de un valor simbólico inigualable.

Cestas de Navidad

La calidad contrastada de proveedores de primer nivel, sumado a la posible inclusión de algún objeto artesanal y un Certificado de Regalo Solidario, aporta un valor añadido extra a sus regalos a empleados y clientes. Por supuesto tendrá todas las opciones para personalizar y configurar sus Cestas “a la carta”.

Regalos especiales

Ofrecemos la oportunidad de regalar vivencias entrañables para tus clientes o empleados. Obsequios de alto valor percibido que difícilmente se olvidan. Entrarían dentro de este aparado entradas de cine, cofres de experiencias que abarcan  desde cenas románticas a aventuras y escapadas de todo tipo.

Además, ayudamos a las empresas si desean ofrecer un detalle en momentos especiales: nacimientos, cumpleaños, defunciones, etc., incluyendo en el servicio la entrega en tiempos muy reducidos en cualquier punto de nuestra geografía.

Consulta nuestros catálogos y ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades.

Cestas de Navidad

No te pierdas los catálogos de Cestas y Lotes de Navidad:

Regalo promocional

• Catálogo 1
  • Catálogo 2
  • Catálogo 3
  • Catálogo 4

Uniformidad y protección laboral

Consulta todas las series, la disponibilidad de colores y las posibilidades de personalización para la ropa laboral de tus empleados

Regalos artesanales

También puedes conseguir los regalos solidarios, hechos en nuestro taller de manualidades.

Regalos Especiales

Consulta nuestras ofertas especiales:

Formulario de contacto

¿Te interesa alguno de nuestros productos? Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto.

JAZZTEL

reg_prom_Proyectosjazztel

Promoción cestas “Plan Amigo Jazztel”. Comercialización, manipulación y distribución de 13.000 cestas de navidad, a sus respectivos domicilios.

ING DIRECT

reg_prom_Proyectosing

ING Direct  nos solicita para sus campañas de publicidad  una amplia selección de productos  promocionales personalizados mediante diferentes técnicas de impresión ( USB, tazas, caramelos, bolígrafos, bolsas), ajustándonos a sus gustos o necesidades.

CANASTILLAS DE CALIDAD

reg_prom_Proyectoslogos

Empresas como Fujitsu, Eptisa, LG deciden cada vez más  adquirir canastillas de calidad y con una presentación muy especial ,  con motivo de un nacimiento.

BASF

reg_prom_Proyectosbasf

La Empresa BASF, lleva ya dos años comprando nuestro regalo solidario, argumentando que son productos  originales, realizados en el taller de manualidades por los usuarios de la Fundación Juan XXIII – Roncalli: cuadros, paraguas, bolsas de semillas, calendarios navideños, etc. , además de llevar  detrás un proyecto social como es el nuestro.

EISAI Farmacéutica S.A.

“Colaborar con Roncalli es para nuestra compañía un orgullo, ya que compartimos su deseo de ayudar a aquellos que luchan por abrirse camino, y a su vez es un beneficio porque ofrecen una amplia gama de productos con un servicio que nada tiene que envidiar a las grandes empresas. Esperamos seguir trabajando con vosotros por mucho tiempo.” Almudena Rueda (Asistente RR.HH. en EISAI Farmacéutica S.A.).

Jazztel

“Desde el primer momento, tanto el trato como la implicación con la calidad han sido muy buenos. Su servicio es personalizado y flexible, adaptándose a las diferentes necesidades.” Eva García (Marketing Comunicación – Jazztel).

Thales España

“La Fundación Juan XXIII – Roncalli es un proveedor de 1º nivel para Thales, por la calidad de sus productos y servicios así como por el trato personal y el cumplimiento de los plazos de entrega”. Mª Pilar González Jiménez (Dpto. Comunicación Thales España).

BASF

“Para lograr una situación real de igualdad, debemos reflexionar en todo momento, y no sólo ante aquellos hechos extraordinarios que nos tocan el corazón. Trabajar con Ibergif, nos ha enseñado a no olvidar esta premisa. Gracias por ser tan profesionales.” Noelia Repilado-Alonso (Dpto. Asuntos Sociales – BASF).

nuestras cifras

En el año 2013 se han vendido más de 70.000  cestas de Navidad  y más de 3000 canastillas de neonatos y hemos incrementado un 10% las importaciones de productos promocionales.

Descárgate la presentación en PDF de Roncalli Regalo Promocional

LGD

Te ayudamos a cumplir la Ley General de Discapacidad (LGD, antigua LISMI)