Radio Roncalli amplía horizonte

radio

Las ondas de Fundación Juan XXIII lanzan sus perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

En pleno auge y explosión del mundo digital, las redes sociales toman cada vez y más protagonismo entre los internautas. Por este motivo, y atendiendo a las demandas de las nuevas tecnologías,  Radio Roncalli presenta sus tres perfiles nuevos. Instagram bajo el nombre de @radio_roncalli), Twitter: (@RadioRoncalli) y Facebook (@radioroncalli23) darán aún más voz si cabe a la radio de la entidad y permitirá un mayor feedback con el usuario.

“Desde Fundación tenemos el firme conocimiento  de que esta propuesta nos ayudará a progresar y a abrir nuevas vías de comunicación e intercambio, tanto con empresas como con particulares”, señala Mar Muñoz, directora de Marketing de la Fundación Juan XXIII.

“Es una magnífica oportunidad para seguir dándonos a conocer y además estaremos un poquito más cerca de todo aquel que se interese por la labor que realizamos”, señala Rosario Maldonado, una de las conductores del espacio, que en este 2018 cumple una década. 10 años y un único propósito: acercar, dar voz y normalizar la inclusión de las personas con discapacidad.

“Será divertido mostrar el día a día desde otro punto de vista más inmediato” comenta Daniel Olías otro de los integrantes de Radio Roncalli.

“Sería la leche que nos escucharan desde tan lejos”, comentan los locutores. Quién sabe, todo es proponérselo y la Fundación y Radio Roncalli siguen demostrando que son especialistas en superarse.

 

 

 

septiembre 20, 2018 4:48 pm. Publicado por

Las ondas de Fundación Juan XXIII lanzan sus perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. En pleno... Ver Artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion