Primer Ciclo de Conferencias Inspiradoras

La Fundación organiza las Conferencias Inspiradoras

Durante este mes de octubre vamos a iniciar el Primer Ciclo de Conferencias Inspiradoras de la Fundación Juan XXIII Roncalli, un espacio innovador donde queremos destacar el papel de los profesionales de nuestra organización y las herramientas que necesitan para generar Bienestar y Valor añadido a sus equipos.

Con esta iniciativa queremos que otras personas se sientan inspiradas y encuentren la motivación necesaria para ayudar a alguien, desarrollar una idea o perseguir aquello que siempre han querido lograr.

La experiencia está diseñada para encontrar el combustible que nos hace a todos tomar impulso a la hora de afrontar retos, ayuda a poner en marcha ideas innovadoras y creativas, sin olvidarnos de la rentabilidad del proyecto y de que cada empresa u organización sea lo más sostenible posible.

Objetivos del Primer Ciclo de Conferencias Inspiradoras de la Fundación Juan XXIII Roncalli

En una sociedad donde priman las organizaciones verticales, nosotros apostamos por generar organizaciones horizontales y menos jerárquicas. Es importante conocer el valor de cada persona, escuchar sus ideas y participar también en sus iniciativas.

Los líderes tienen la obligación de formar equipos multidisciplinares que puedan adaptarse a todo tipo de situaciones o retos profesionales. Para es clave el tiempo de reflexión y un buen entrenamiento de las competencias emocionales, sociales, en nuestras relaciones y también la parte creativa.

Estas conferencias están orientadas principalmente a todas las personas que forman parte de Fundación u otra entidad y que necesitan un apoyo externo para entrar en la fase de crecimiento y aprendizaje con buen pie.

Principios de las charlas inspiradoras:

– Impulso: Fortalece y desarrolla las capacidades personales propias y de las personas que te rodean, construye buenas relaciones personales con tu equipo, consigue que el ambiente en tu empresa sea sano, potencia los valores humanos y también los profesionales de cada uno.

– Transformación: Alcanza tus metas, tanto las personales como las que forman parte de tu trabajo, adquiere confianza en ti mismo y aprende a crecer como profesional.

– Talento: Potencia las competencias, el valor de cada equipo y también la riqueza interna de cada persona.

La primera conferencia, “El arte de gestionar las emociones”, tocará temas como la inteligencia emocional, la sensibilidad interpersonal y el significado de las competencias transversales.

octubre 20, 2017 10:09 am. Publicado por

Categorizado en: ,