Categorías para

LA EVOLUCIÓN DE LUIS

Nuestro compañero Luis forma parte del equipo de Gestión Documental prácticamente desde sus orígenes hace ya más de tres años. En este tiempo, ha pasado de grabar datos de fichas de clientes del Grupo Cortefiel en una pequeña oficina sin muchas comodidades ni medios, a importantes proyectos de custodia y digitalización masiva de documentación para Europcar, Fujitsu o Thales en unas fantásticas instalaciones que se han construido para el desarrollo de esta actividad. Es un claro ejemplo de evolución de la persona y los recursos hacia un futuro muy prometedor.

abril 19, 2014 7:20 pm Publicado por

No hay comentarios

UN CAMARERO MUY PROFESIONAL

Dani es un ejemplo perfecto a la hora de ejemplificar el trabajo de la Fundación Juan XXIII – Roncalli e Roncalli. La historia comienza hace 7 años cuando entró en nuestro Centro Ocupacional y, junto a resto de sus compañeros, trabajó duro en desarrollar sus capacidades en los distintos talleres y actividades que allí se realizan: manipulados, teatro, Club de Ocio, manualidades, etc. Un buen día, fue seleccionado por la Escuela de la Fundación como alumno del curso de Hostelería donde aprendió todo lo necesario para convertirse en un auténtico profesional del sector. Hoy, forma parte de la plantilla de El Catering de la Fundación y, a parte de acudir con sus compañeros a los distintos eventos que ofrecemos a nuestros clientes, podemos verle a diario en la cafetería de la Fundación, donde nos regala su sonrisa y su buen servicio. ¡Bravo Dani!

abril 19, 2014 7:19 pm Publicado por

Dani es un ejemplo perfecto a la hora de ejemplificar el trabajo de la Fundación Juan XXIII – Roncalli e... Ver Artículo

No hay comentarios

COCA-COLA Y LOS MUNDIALES

Cada cuatro años, se celebra el Mundial de fútbol. Un acontecimiento que atrae la atención de todo el planeta durante unos días llenos de intensidad y pasión deportiva. Para Coca Cola y nuestros compañeros de Servicios Logísticos de Torres de la Alameda, son fechas aún más especiales, ya que comienza un período de frenética actividad con la constante entrada, preparación de pedidos y salida de todo tipo de materiales promocionales con los que alegran a sus clientes en las jornadas futbolísticas. En este verano de 2014, se prevé la llegada de más de 2.000 pallets a nuestras instalaciones y la preparación de más de 10.000 pedidos. ¡Ánimo equipo!

abril 19, 2014 7:18 pm Publicado por

Cada cuatro años, se celebra el Mundial de fútbol. Un acontecimiento que atrae la atención de todo el planeta durante... Ver Artículo

No hay comentarios

NUESTRO PRIMER ENCLAVE

Ya han pasado más de dos años desde que comenzamos con el primer enclave laboral de Ibergupo. Un grupo de cinco de nuestros trabajadores, se unía a las más de 200 personas que trabajan en las instalaciones de Stef en Getafe y, vestidos para soportar una temperatura de -2º durante su jornada laboral, se disponían a empezar su jornada como uno más. Después de este tiempo, nuestros compañeros no solo se han hecho un hueco en los corazones de los que allí trabajan, sino que la empresa ha decidido integrar en su plantilla a dos de ellos: Pepe Ejemplo y Juan Ejemplo. Nuestra más sincera enhorabuena a los elegidos y Stef por demostrar que SÍ es posible.

abril 19, 2014 7:16 pm Publicado por

Ya han pasado más de dos años desde que comenzamos con el primer enclave laboral de Ibergupo. Un grupo de... Ver Artículo

No hay comentarios

¡Hola!

Desde hace más de 15 años, la revista ¡Hola!, tanto en su edición nacional como internacional, realiza con Roncalli el envío semanal a sus suscriptores de todo el mundo. Todos los martes, con la revista recién salida de imprenta, Juanjo y el resto del equipo preparan los envíos y finalmente guardan algunos ejemplares en nuestro archivo para posibles consultas posteriores.

febrero 11, 2014 4:58 pm Publicado por

No hay comentarios

Obdulia y Bauti

Obdulia y Bauti se conocieron en Roncalli hace más de 15 años, pero tuvieron que pasar casi 10 para que dejaran de ser solo compañeros de trabajo y surgiera el amor. Una vez casados, viven felizmente compartiendo su vida tanto dentro como fuera del trabajo. Obdulia trabaja preparando pedidos en Servicios Logísticos y Bauti es uno de nuestros mayores especialistas en Marketing Directo.

febrero 11, 2014 4:57 pm Publicado por

No hay comentarios
Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion