Más empresas siguen sumándose a la semana de voluntariado "Give & Gain"

foto4

También colaborarán con la Fundación el voluntariado de las empresas Enagás y NBC Universal

Este viernes, día 21 de abril damos inicio a nuestra participación en la Semana Internacional de Voluntariado “Give & Gain” con una jornada de voluntariado Ecosostenible en la Huerta de la Fundación Juan XXIII Roncalli en colaboración de la empresa de telecomunicación NBC Universal. Y cerraremos esta campaña con llave de oro: el viernes 28 de abril tendrá lugar la jornada ecosolidaria con el voluntariado de la empresa Enagás.  

Usuario de la Fundación durante jornada de voluntariado ecosolidaria

Usuario de la Fundación durante jornada de voluntariado ecosolidaria

Durante toda la semana un total de 150 personas voluntarias estarán participando en diversas actividades de voluntariado corporativo promocionando la integración socio laboral de personas con discapacidad intelectual atendidas por nuestra Fundación.

Además, durante toda la semana  la Fundación recibirá el voluntariado corporativo de las empresas Atresmedia ,  Nokia e Hipoges, que participarán en diversas actividades con nuestros usuarios y usuarias.

La Semana Internacional de Voluntariado “Give & Gain Day” es organizada en España por Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial

líder en España y Latinoamérica, de la cuál la Fundación Juan XXIII Roncalli es entidad socia.

 

En sus seis ediciones en España, han participado en el Give & Gain más de 7.800 voluntarios de 273 empresas con más de 400 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 54.000 personas. De manera paralela, la iniciativa se lleva a cabo en más de 15 países.

abril 19, 2017 3:40 pm. Publicado por

También colaborarán con la Fundación el voluntariado de las empresas Enagás y NBC Universal Este viernes, día 21 de abril... Ver Artículo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion