Mary Kay y Fundación Juan XXIII Roncalli celebran una jornada de voluntariado inclusivo

Alrededor de un centenar de empleados de Mary Kay España han disfrutado de una jornada de voluntariado inclusivo en la huerta ecológica de Fundación Juan XXIII Roncalli. Un tipo de voluntariado sostenible en el que parte del staff de la compañía ha participado para apoyar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Actividades como la recolección de cultivos de temporada, la limpieza de malas hierbas y otras labores de mantenimiento, así como un brunch con frutas ecológicas, bizcocho de zanahoria y zumos ecológicos, que hicieron las delicias de todos los asistentes, pusieron la guinda a un día en el que la colaboración y la estrechez de nuevos lazos fueron la tónica del día.

Gema Aznar, directora general de Mary Kay España ha señalado que “Ha sido una experiencia estupenda. Con actividades como esta, en la que los empleados hemos podido disfrutar de una jornada al aire libre aportando nuestro granito de arena a la inclusión social de personas con discapacidad, es como en Mary Kay España continuamos con el legado de nuestra fundadora, de devolver a la sociedad lo que ella nos da”.

Y es que este tipo de proyectos solidarios se crean para mejorar las condiciones de calidad de vida de los colectivos más vulnerables. Como añade Mar Muñoz, directora de RSE, Ventas y Marketing de Fundación Juan XXIII Roncalli:“gracias a actividades de voluntariado como la que ha puesto en marcha Mary Kay España, que refuerzan con nosotros su compromiso social y apuestan por las políticas de RSC, podemos seguir creando empleo para personas con discapacidad intelectual“.

Mary Kay es una compañía global que desarrolla dos programas solidarios: “El Rosa Cambia Vidas”, orientado a mejorar la situación de las mujeres y de los niños en riesgo; y por otra parte, también trabajan en “El Rosa en Verde”, una iniciativa que pretende cuidar nuestro entorno y los recursos naturales de los que disponemos para que el día de mañana las siguientes generaciones se encuentren con un planeta en buenas condiciones.

mayo 28, 2018 2:44 pm. Publicado por

• CRISTINA says:

¡Pasamos un día estupendo! Una actividad más que recommendable. ¡Todos los empleados queremos repetir ya! :-) Falta una imagen del maravilloso brunch que nos prepararon. Sois muy GRANDES. :-)

• Fundación Juan XXIII - Roncalli says:

Desde la Fundación queremos agradecer el compromiso de Mary Kay ¡Nos encantó vuestra colaboración! Gracias a la implicación de cada uno de vuestros trabajadores fue posible realizar una actividad muy solidaria y especial. ¡Juntos somos muy grandes!
      Os dejamos alguna fotito del brunch que disfrutamos con los productos ecológicos de nuestro huerto.
      Un fuerte abrazo a todo el equipo
      voluntariado empresarial

voluntariado Mary Kay