L’Oreal vuelve a confiar en los servicios logísticos de Roncalli para sus eventos

  • L’Óreal, grupo internacional líder especializado en cosméticos y productos de belleza, vuelve a confiar en Roncalli CEE para realizar el evento de verano Family Sales entre sus empleados y clientes VIP.
  • Esta edición ha contado con más de 3.000 asistentes y se desarrolló en los más de 20.000m2 de instalaciones que el Centro Especial de Empleo tiene en las instalaciones logísticas de Torres de la Alameda.

El Centro Especial de Empleo Roncalli ha vuelto a ser seleccionado por L’Oreal para llevar a cabo su evento bianual Family Sales que consiste en la venta de productos de la marca entre sus empleados con grandes ofertas.  Así, la empresa de cosméticos vuelve a confiar en Roncalli por tercera vez consecutiva para coordinar y gestionar este día tan especial.

Durante estas jornadas, celebradas el viernes y el sábado de la segunda semana de Junio, L’Óreal ha puesto a disposición de sus empleados diferentes productos de primeras marcas con el objetivo de la rápida liquidación de los mismos por excedentes de producción así como la liquidación de devoluciones de todo tipo con diferentes descuentos.

La línea de Roncalli de Organización de Eventos, con la colaboración de Servicios Logísticos, ha abarcado todo el proceso de gestión del ‘Family Sales’ desde la organización, la localización del entorno industrial, el catering, el personal y la logística integral del mismo, además de la gestión de la recaudación generada y la propia difusión en medios de comunicación del evento.

Uno de los retos para el Centro Especial de Empleo ha sido crear la sinergia de servicios que abarcaran desde la organización de este tipo de acontecimientos hasta la logística, algo que se ha hecho realidad con este evento y que ha servido para dar soporte al mismo.

Así, se abre una nueva vía de atención al cliente pudiendo realizar la gestión integral de sus mercadillos solidarios y para empleados en entornos industriales, situándose junto con las últimas tendencias y facilitando a empresas como, en este caso L’Oreal, a contribuir con un fin social como es la integración social y laboral de personas con Discapacidad.

Asegura el gerente de Servicios Logísticos, Javier Amado: “Nunca había visto algo igual. Era como presenciar un Black Friday. Llegaron tantos pallets que apenas se podía andar por el almacén. ¡Increíble!”

Esta tercera edición ha vuelto a batir un nuevo récord de ventas en la que Roncalli CEE tuvo mucho que ver a nivel logístico. Es importante recalcar el compromiso que L’Óreal siempre adquiere con la línea de servicios de la Fundación Juan XXIII Roncalli pues no sólo confía en su profesionalidad sino que añade un valor extra asociando sus eventos a la generación de empleo para personas con discapacidad.  Además, cabe destacar que los servicios de gestión de este tipo de acciones también computan de cara al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD).

julio 14, 2016 7:47 am. Publicado por

L’Óreal, grupo internacional líder especializado en cosméticos y productos de belleza, vuelve a confiar en Roncalli CEE para realizar el... Ver Artículo

No hay comentarios

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion