Misión, Visión y Valores de la Fundación Juan XXIII Roncalli

mision_valores_larg

Misión

Integrar sociolaboralmente a personas con Discapacidad, especialmente la Intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa a través de nuestro Centro de Día, Centro Ocupacional y Centro de Formación para el Empleo y mediante la creación de puestos de trabajo idóneos, sostenibles y de calidad a través del Centro Especial de Empleo. Sin perjuicio de desarrollar cuantos recursos o proyectos sean necesarios para el cumplimiento de nuestra misión.

Visión

Confirmarse como organización modelo entre entidades de atención a personas con discapacidad intelectual, optimizando recursos para conseguir:

• Proporcionar planes de intervención individual y multidisciplinar
  • Apoyar a la persona y sus familiares o cuidadores, buscando maximizar la calidad de vida
  • Ser reconocida por su calidad profesional y humana en la atención.

Como Centro Especial de Empleo, ser una empresa de prestación de servicios profesional, eficiente y con altos niveles de calidad, donde se promueva la autonomía, iniciativa y felicidad de sus empleados.

VALORES HUMANOS:

• Justicia.
  • Amor.
  • Cultura.
  • Alegría.
  • Sensibilidad.
  • Transparencia.
  • Integridad (psicología, espiritualidad y sociedad).

VALORES EMPRESARIALES:

• Calidad (eficiencia).
  • Seriedad.
  • Transparencia.
  • Mejora continua.
  • Orientación al cliente / usuario.
  • Profesionalidad.