Descubre el trabajo de la Fundación y Centro Especial de Empleo

fundacion_sobre_nosotros_a_que_nos_dedicamos

En la Fundación Juan XXIII Roncalli no nos conformamos con “atender y cuidar” a nuestros usuarios, sino que nos preocupamos por mejorar su calidad de vida y la de sus familias potenciando al máximo sus capacidades y su desarrollo personal, fomentando su independencia y autonomía. Llevamos más de 50 años trabajando a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Contamos con unas instalaciones de gran calidad, profesionales comprometidos con nuestra misión y novedosos talleres terapéuticos y ocupacionales que nos ayudan a conseguir nuestro principal objetivo: la integración social y laboral de las personas con Discapacidad Intelectual.

En la Fundación Juan XXIII Roncalli no hablamos de discapacidad, sino de capacidades. Trabajamos para que las Personas con Discapacidad sean visibles, que confíen en ellas mismas, que encuentren su sitio en la sociedad y alcancen la dignidad que todos deseamos.

Nuestro Centro Especial de Empleo (CEE) fue inaugurado en 1988. Su objetivo principal es la integración laboral de personas con discapacidad, especialmente la intelectual. Actualmente cuenta con más de 350 trabajadores.

Presenta un oferta de calidad y precio altamente competitiva, con la particularidad de que más de un 80% de la plantilla presenta algún tipo de discapacidad, disponiendo de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 certificado por AENOR.

El CEE cuenta con más de 30.000m2 de instalaciones y una extensa lista de clientes entre los que se encuentran las principales empresas de nuestro país. La propuesta de valor se basa en la eficiencia y calidad de servicio y solo en último término se destaca la enorme labor social que se lleva a cabo o el apoyo en el cumplimiento de la LGD (antigua LISMI) que las empresas obtienen contratando sus productos o servicios.

Entre sus líneas de actividad se encuentran: Servicios de Marketing (Marketing Directo: Mailing y Embolsado de Publicaciones), Servicios Logísticos, Gestión Documental, Servicios de Recursos Humanos: outsourcing y enclaves laborales, Material de Oficina, Catering, Regalo Promocional y Productos Hortofrutícolas Ecológicos.