LA FUNDACIÓN, EN UN SOLO VISTAZO

Bienvenidos a la Fundación Juan XXIII Roncalli, un centro de referencia para la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, donde buscamos mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Un lugar donde compartir experiencias y aprender cada día en compañía de una gran familia de profesionales.

subhomesobre_nosotros_nuestro_equipo

Nuestro equipo

Conoce a los profesionales y al Patronato que, con su trabajo e ilusión, hacen posible este fantástico proyecto.

¡Ponnos cara!

subhomesobre_nosotros_centro_de_dia

Centro de día

Un recurso para usuarios con alto nivel de dependencia, centrado en la promoción de su autonomía, el desarrollo personal y la integración en su entorno.

¡Visítanos!

Fundsubhome_sobre_nosotros_centro_ocupacional

Centro Ocupacional

Su objetivo es promover el desarrollo personal, fomentando la capacitación psicosocial y la habilitación laboral de los usuarios con discapacidades medias/moderadas.

¡Visítanos!

escu_familia_portada

Escuela de Familias

Un espacio de encuentro donde los familiares de los usuarios pueden poner en común sus dudas y experiencias, darse apoyo y consejo mutuo.

¡Únete!

Fundsubhome_sobre_nosotros_ocio

Ocio en la Fundación

Las actividades y excursiones más divertidas para nuestros socios, para aprender a relacionarse y vivir nuevas experiencias.

¡Apúntate al Club!

centro_ocupac_subhome

Centro de Formación

Un proyecto orientado a la formación de personas con discapacidad intelectual de cara a su integración social y laboral. Conoce los diferentes cursos, calendarios y…

¡Descubre tu vocación!

regalos_solidarios_subhome

Regalos solidarios

Objetos únicos, personales y realizados con todo el cariño por nuestros usuarios en el Taller de Manualidades. Sorpréndete con los regalos más bonitos y creativos.

¡Regala con el corazón!

tienda_portada

Nuestra tienda solidaria

“Un pequeño donativo un gran beneficio”
Tenemos nuestra propia tienda a pie de calle.
Gracias a donaciones de empresas, ofrecemos una gran variedad de artículos.

¡Ven a conocernos!

Y también, en Fundación Juan XXIII Roncalli:

Amplía la información sobre Fundación Juan XXIII Roncalli a través de los siguientes apartados: