Conoce nuestro Centro Ocupacional

centro_ocupacional_cabecera

Objetivo

Fomentar al máximo la autonomía personal, la capacitación psicosocial y la habilitación laboral de sus usuarios/as, para lo cual cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales, que trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y consolidar su integración en la sociedad, adaptando los programas de las distintas áreas a las características, necesidades e intereses de cada usuario.

Principales datos

icon_sede

185 plazas divididas en 8 secciones donde se realizan diferentes trabajos de manipulado, clases de deporte, manualidades, informática, inglés, habilitación para la vida diaria y talleres para la calidad de vida.

icon_profesionales

22 profesionales de diversas disciplinas:

8 profesores de taller, 3 cuidadores, 1 adjunto de talleres, 1 educador, 5 técnicos, 3 psicólogas, 1 trabajador social.

icon_calendario

Centro concertado con la Comunidad de Madrid.

Los usuarios/as pueden acudir de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Áreas de trabajo