Conoce nuestro Centro de Día

Objetivo

Ofrecer a sus usuarios/as un servicio socio-sanitario y de apoyo familiar, atención a las necesidades personales básicas, pedagógicas, terapéuticas y socio-culturales, promoviendo su autonomía en todos los ámbitos, además del desarrollo personal y la integración en su entorno.

Dirigido a personas con discapacidad intelectual de carácter severo o moderado con algún trastorno asociado (enfermedad y/o afectación física, enfermedad mental, autismo, deterioro cognitivo debido a la edad, alteración de la conducta, problemas de atención significativos, etc.), y que hacen necesarias una atención más específica e individual.

Principales datos

icon_sede

60 plazas divididas en 5 secciones.

Conoce su comedor, gimnasio, sala de enfermería, sala de fisioterapia, despacho de psicología, baños adaptados, sala de cambios y sala Snolzelen.

icon_profesionales

17 profesionales:

1 psicólogo, 7 cuidadores, 5 educadores, 1 fisioterapeuta, 1 médico, 1 enfermera y 1 trabajador social.

icon_calendario

Centro concertado con la Comunidad de Madrid.

Los usuarios/as pueden acudir de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Áreas de trabajo