La Fundación Juan XXIII Roncalli concienciada con el medioambiente

Medioambiente oficina

La Fundación Juan XXIII Roncalli concienciada con el medioambiente y apoyada a través de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa. El proceso de certificación en la Norma ISO 14001 de Medioambiente y junto con distintas medidas se inició en 2018 con el objetivo de conseguir en 3 años el reto de Cero Papel.

A lo largo del año, desde el área de Eficiencia se ha realizado distintas campañas de concienciación a los empleados y se ha puesto a disposición de ellos distintas herramientas informáticas que fomentan el uso de los documentos digitales vs los tradicionales en papel.

La campaña ha sido un éxito y a cierre de 2018 la Fundación ha conseguido una reducción del consumo de papel e impresiones de más del 54% y se propone de nuevo volver a reducir el total en otro 50% durante 2019.

A lo largo de este año la Fundación se propone trabajar en otras 4 líneas, poniendo foco por tanto en :

• Oficina sin papeles.
  • Movilidad Sostenible.
  • Fomentar el reciclado propio y de sus colaboradores.
  • Reducción de Consumos Energéticos.
  • Concienciación Medioambiental a otras organizaciones.
febrero 15, 2019 9:05 am. Publicado por

Tags: ,