La Fundación Juan XXIII Roncalli celebra una RSE Inclusiva en este 2016

inma

Un proyecto de empatía, inclusión y diversidad hecho realidad

En colaboración con la Fundación Juan XXIII Roncalli, a lo largo de este 2016, más de 50 empresas en España apostaron por fomentar una Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Inclusiva, apoyando el desarrollo y la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. Participando activamente en más de un centenar de acciones, miles de personas voluntarias han hecho todo ello posible.

¿El resultado de este 2016?: ¡lo podéis comprobar en el vídeo resumen que hemos preparado! Sin duda,  vais a encontrar mucha satisfacción y compromiso. ¿Empezamos?

Gracias por ser entidades socialmente responsables!

enero 25, 2017 2:50 pm. Publicado por

Un proyecto de empatía, inclusión y diversidad hecho realidad En colaboración con la Fundación Juan XXIII Roncalli, a lo largo... Ver Artículo