LA CIENTÍFICA MARGARITA SALAS INAUGURA ‘EVOLUCIONANDO’

IMG_4350
  • El programa, realizado íntegramente por personas con discapacidad intelectual, ha puesto en marcha una nueva sección de ciencia
  • Margarita Salas ha sido la primera científica en ser entrevistada.

21 de abril 2015.- La científica Margarita Salas ha inagurado la sección de ciencia de la radio de la Fundación Juan XXIII – Roncalli ‘Radio o lo que sea’. La sección, llamada ‘Evolucionando’ tiene como objetivo acercar la ciencia y el trabajo de los científicos a los oyentes.

La Dra. Salas se ha sumado a este programa, siendo la primera científica en ser entrevistada por el equipo de Radio o lo que sea.

Evolucionando

Dentro de este programa, que se emite todas las semanas, la sección de Evolucionando tendrá una periodicidad mensual. En ella, los locutores presentarán y comentarán varias noticias científicas de actualidad durante la primera parte del programa. A continuación, entrevistarán a un científico para conocer su trabajo y acercar así el mundo de la investigación a los oyentes. Además, los reporteros de Radio o lo que sea se acercarán a los ciudadanos para conocer sus opiniones y en la sección Un mundo mejor tratarán los temas relacionados también con el mundo de la ciencia.

abril 21, 2015 1:13 pm. Publicado por