Jornada de Convivencia y Valores en Fundación con la empresa Nokia

fundacion-juan-xxiii-roncalli-nokia

Con el objetivo de promocionar la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual, durante el 30 de junio, 7 y 27 de julio estamos disfrutando de unas jornadas especiales con la empresa Nokia.

Una propuesta de ocio inclusivo y sostenible que comenzó con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 junio) y que continúa con jornadas para sensibilizar y promocionar el consumo sostenible y la protección de los entornos que tenemos en Madrid.

Cerca de 50 personas que pertenecen a la familia de trabajadores de Nokia ya han venido a la Fundación como respuesta al apoyo que esta empresa viene realizando desde hace varios años a nuestra labor.

Desde 2016, Nokia realiza sus reuniones internas y cursos de formación dirigidos hacia sus trabajadores en nuestras instalaciones, lo que es una oportunidad idónea para participar en actividades como el Taller de Manualidades con los usuarios del Centro Ocupacional.

Con el apoyo de la psicóloga de la Fundación, Julia Sánchez y los usuarios de la Fundación, los participantes de estas jornadas pudieron discutir sobre varias temáticas e intercambiar opiniones en nuestro Salón de Actos.

Uno de los principales objetivos de la Fundación Juan XXIII Roncalli es el de construir relaciones duraderas y de confianza con distintas empresas del sector, y Nokia es un gran ejemplo de ello. La compañía finlandesa no sólo ha sido pionera en el sector tecnológico durante muchos años, sino que también son ejemplo a seguir en cuanto a valores y política interna.

¿Te gustaría venir y conocer nuestras instalaciones? La protección del medio ambiente y el apoyo a las personas con discapacidad intelectual son sólo dos de los motivos por los que te animamos a participar en nuestras jornadas.

julio 12, 2017 11:07 am. Publicado por

Con el objetivo de promocionar la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual, durante el 30 de junio,... Ver Artículo

No hay comentarios

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion