Jornada de Convivencia y Valores en Fundación con la empresa Endesa

visitas-taller-de-convivencia-endesa-roncalli

El pasado miércoles 19 de julio contamos con la visita en nuestra Fundación de 40 trabajadores de Endesa, junto a los que disfrutamos de una Jornada de Convivencia y Valores organizada conjuntamente por ISAVIA Consultores y Fundación Juan XXIII Roncalli.

La clave de esta jornada fue la posibilidad que tuvieron todos los trabajadores de Endesa de conocer nuestro día a día y compartir la labor que los usuarios del Centro Ocupacional realizan en nuestras instalaciones.

Algunas de las actividades fueron el Taller de Manipulados, donde se promociona la integración laboral y la autonomía de cada persona; el Taller de Actualidades, donde se fomenta el intercambio de ideas en un espacio de diálogo abierto entre nuestros usuarios del Centro Ocupacional; y por último, un Taller de Manualidades, donde pusimos en marcha la creatividad mediante el uso de mandalas pintados sobre lienzos.

Cabe destacar que durante toda la jornada la colaboración y la cercanía entre el voluntariado y las personas atendidas por la Fundación ha sido muy fluida y repleta de compañerismo.

Como bien indicaba Silvia Escribano (ISAVIA Consultores): “Fue una jornada de respeto, integración, liderazgo, trabajo en equipo, alegría, ilusión, escucha, risas, sonrisas…y sobre todo un enorme aprendizaje para las empresas y para la vida.”

Desde la Fundación queremos agradecer el esfuerzo que hace Endesa para promocionar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, y de su interés por estrechar cada vez más la colaboración entre empresa y tercer sector, dando a conocer múltiples capacidades y todo lo que tienen que aportar a la sociedad el colectivo de personas con capacidades diferentes.

Al final de la Jornada, nuestros visitantes han disfrutado de un cocktail  elaborado por el equipo de catering de la Fundación Juan XXIII Roncalli.

¿Qué te parecen este tipo de actividades? Si trabajas en una empresa que quiere potenciar los valores de integración e igualdad no dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar actividades de convivencia

agosto 23, 2017 1:52 pm. Publicado por

El pasado miércoles 19 de julio contamos con la visita en nuestra Fundación de 40 trabajadores de Endesa, junto a... Ver Artículo

No hay comentarios

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion