FuncaciónJuanxxiiiRoncalli-final

portada-movil-sin-texto

Cuando un 2% está dispuesto a dar el 100%

ES UNA VICTORIA

Cumplir con la 100% Ley General de Discapacidad (LGD) ¡Es muy sencillo! Te informamos y asesoramos Gratuitamente en esta materia en función de las necesidades de tu empresa

¿QUIERES INFORMARTE DE FORMA RÁPIDA SOBRE CÓMO CUMPLIR LA LGD?

¿Qué es la LGD?

La LGD impone a todas las empresas, tanto públicas como privadas, que tengan una plantilla de 50 o más trabajadores, reservar una cuota del 2% para personas con algún tipo de discapacidad igual o superior al 33%.

En Fundación Juan XXIII Roncalli contamos con nuestro propio servicio de selección, que te permitirá incorporar en plantilla a los perfiles que más se adecúen al puesto de trabajo que necesites cubrir

¿Cómo cumplir la LGD?

¡Son muchas las opciones para cumplir la ley! Si por la situación o necesidades de tu empresa no puedes llevar acabo la contratación directa de una persona con discapacidad ¡Te ofrecemos otras alternativas!

patrocinio de proyectos

DONACCIONES / ACCIONES DE PATROCINIO

Patrocina nuestros programas de formación profesional y fomenta la inserción laboral de personas con diferentes capacidades.

contratación de bienes y servicios

CONTRATACIÓN SERVICIOS AL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO RONCALLI

Contrata bienes y servicios de calidad en igualdad de condiciones que con cualquier otra Facility Services, pero con el valor añadido de contar con un partner social, con casi el 80% de tabajadores con discapacidad.

enclave laboral

ENCLAVE LABORAL

Suma a tu plantilla un equipo de trabajadores con discapacidad, totalmente preparados, a través de la figura del enclave laboral y con el respaldo de Fundación Juan XXIII Roncalli. ¡Inigualables los beneficios que obtendrá tu empresa!

Un 2% parece poco, pero cuando ese 2% está preparado para dar el 100% ¡Es una victoria!

¿Cómo puede la inclusión laboral beneficiar a tu empresa?

• Te ayuda a cumplir la ley
  • Mejora el clima laboral, rompiendo las barreras y ciertos prejuicios hacia las personas con discapacidad
  • Mejora la reputación de tu entidad
  • Haz que tus trabajadores se sientan orgullosos de trabajar en una empresa como la tuya.

Estás a punto de embarcarte con nosotros en un viaje fascinante que iniciamos hace más de medio siglo ¡DISFRÚTALO!