EL CLUB DE OCIO ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EXTERNAS A LA FUNDACIÓN JUAN XXIII

DSC_1676

1 de julio.- A partir de julio y hasta finales de septiembre puedes apuntarte para compartir con nosotros un montón de actividades y experiencias.

El Club de Ocio nace hace cuatro años con la necesidad de que personas con Discapacidad Intelectual pudieran disfrutar de su tiempo libre. Juan José Lozano, uno de los cuidadores de la Fundación Juan XXIII – Roncalli comenzó a preguntarse qué hacían y se dio cuenta de que se quedaban en casa aislados esperando a que llegase el lunes para reencontrarse con sus compañeros de la Fundación. A raíz de ahí se lanza el Club de Ocio.

Gracias a una programación detallada de actividades de todo tipo, en el que se incluyen viajes, visitas culturales y salidas deportivas y de ocio como por ejemplo las de este año, en el Valle del Jerte, Córdoba, Chinchón y diversos museos, el Club de Ocio da cabida a multitud de personas incluyendo personas con Discapacidad Intelectual externas de otras organizaciones para cubrir sus necesidades.

Las personas con Discapacidad Intelectual  de nuestra Fundación hablan así del Club de Ocio:

Carlos: “yo me lo paso muy bien, fui uno de los primeros en apuntarme y está muy bien porque los fines de semana haces cosas distintas. Lo que más me gusta es ir a la discoteca”.

Dani: “Yo llevo desde el principio en el Club y las actividades que más me gustan son las visitas guiadas y culturales. Lo recomendaría porque así la gente no se aburre el fin de semana, es importante salir y conocer sitios nuevos”.

David: “Yo me apunté en 2014 porque ya estaba en otro Club pero lo compagino y ahora no paro de hacer cosas. Todo el mundo tenemos derecho a disfrutar de nuestro ocio“. “Dentro del Club de Ocio nos llevamos genial, intentamos ser compañeros y amigos y llevarnos bien pasando un buen rato”.

Irene: “Llevo tres años viniendo porque en casa me aburría los fines de semana y de esta forma salgo a divertirme ya que hacemos muchas actividades”.

José Ángel: “Al principio no quería apuntarme porque no sabía si me iba a gustar pero viendo todo lo que hacían mis compañeros, bolera, discoteca, salidas, meriendas, museos, paseos, no me lo pensé. Lo aconsejo porque esto es algo muy bonito“.

¡Te animamos a que te diviertas con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS MANDANDO UN EMAIL A jlozano@fundacionjuanxxiii.org

julio 1, 2015 11:11 am. Publicado por

1 comentario

Categorizado en: ,

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion