El Centro Especial de Empleo Roncalli continuará gestionando algunos servicios de atención a grupos de interés de Red Eléctrica de España

  • Roncalli, Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII, que hasta diciembre de 2015 operaba bajo la denominación de Ibergrupo CEE, ha resultado seleccionado por la compañía operadora del sistema eléctrico español, tras un proceso de concurso-licitación de proveedores.

  •  El acuerdo supone una apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad por parte de Red Eléctrica de España, ya que suma en su elección la mejor propuesta recibida en cuanto a calidad, precio y servicio, con la oportunidad de empleo que supondrá para personas con distintos tipos de discapacidad.

El Centro Especial de Empleo Roncalli ha ganado la licitación de Red Eléctrica de España por la que gestionará tres servicios de atención y soporte a algunos grupos de interés de la compañía, tanto internos como  externos, y para ello dará empleo a siete personas con algún tipo de discapacidad.

Las personas con discapacidad que trabajan en el Centro Especial de Empleo Roncalli y que prestan los servicios contratados con Red Eléctrica, lo hacen de manera autónoma e independiente, adaptándose a los servicios requeridos por el cliente.

Gracias a la adjudicación se ha podido contratar a una persona más con discapacidad, lo que da muestras de dar un paso adicional hacia la integración sociolaboral de personas con discapacidad, algo con lo que la empresa eléctrica está muy comprometida.

José Luis León, director del CEE Roncalli, ha asegurado: “Cada vez más empresas confían en Centros Especiales de Empleo como Roncalli para contratar productos o servicios y no sólo por cumplir con la Ley o atendiendo a estrategias de Responsabilidad Social Corporativa, sino también por su oferta de calidad y precio. Proyectos como el que se desarrolla con Red Eléctrica de España demuestran una relación de simbiosis entre entidades comprometidas con la sociedad y con la eficiencia en el trabajo”.

noviembre 8, 2016 8:38 am. Publicado por

Roncalli, Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII, que hasta diciembre de 2015 operaba bajo la denominación de Ibergrupo... Ver Artículo

No hay comentarios

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion