Servicios de restauración de la máxima calidad

Descripción de nuestra actividad

El Catering de la Fundación nace hace más de cinco años con el objetivo de promover el empleo para personas con discapacidad ofreciendo servicios de restauración de la máxima calidad. En estos momentos abarca los servicios de catering y gestión integral de eventos, gestión comedores colectivos y alquiler de salas dentro de las instalaciones de Roncalli en Madrid.

La base de nuestra propuesta estriba en la relación próxima y personalizada con los clientes, la adaptación a sus necesidades y la búsqueda de la excelencia y la satisfacción. Ofrecemos una cocina moderna, variada y de calidad con precios muy competitivos.

Nuestra obsesión: la garantía, la seguridad y el control de los procesos. Además de la certificación ISO 9001-2008, contamos con el correspondiente Registro Sanitario y nos atenemos exhaustivamente a los procesos de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPC). Todo esto se completa con análisis periódicos y controles de calidad de todo tipo que diariamente realizamos en todos nuestros servicios.

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos!

claim_titulo_catering_prueba

Catering

Cubrimos eventos y celebraciones de todo tipo, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, que van desde la simple contratación de un desayuno o coffee break para sus reuniones, hasta la gestión integral de eventos de grandes dimensiones, donde nos hacemos cargo de la restauración, ofrecer el servicio de camareros y azafatas, e incluso, gestionar los regalos a los asistentes, la impresión de catálogos o programas, o los equipos de sonido e iluminación.

Hablando de forma concreta del Catering, ofrecemos distintas opciones de desayunos y “coffee break”; aperitivos, vino español y cócteles; brunch y almuerzos variados, saludables y VIP.

Catálogo

Ya puedes descargarte el catálogo de Roncalli Catering

Alquiler de salas

Alquiler de salas en nuestras instalaciones de Vicálvaro:

A cinco minutos del centro; excelentes comunicaciones y parking; desde 8 a más de 100 personas; equipadas con todos los medios audiovisuales necesarios.

Consulte aquí nuestro catálogo de catering y alquiler de salas para consultar opciones, precios y condiciones de servicio, o bien llámenos para que le atendamos personalmente.

Comedores de empresa e instituciones

Más de 25 años de experiencia, cocinando tanto in situ, como transportando los alimentos desde nuestras cocinas centrales. Máxima adaptación a las necesidades: desde 50 a más de 400 comidas diarias, menús especiales, etc.

Nuestro Departamento de Dietética y Nutrición analiza cada servicio, definiendo junto con el cliente sus necesidades y elaborando los menús con todo detalle. Así, además del básico, se preparan menús adaptados para celíacos, diabéticos, personas con alergias o problemas de colesterol, etc.

Servicio de Restauración a colectividades

lineas_ctividad_catering_proyectos_destacados_1

Primer año con Carlson Wagonlit

El comedor de Carlson Wagonlit España, que acaba de cumplir su primer año de servicio, es una muestra de el espíritu de superación y esfuerzo de El Catering de la Fundación por hacerse un hueco en un complicado mercado compitiendo en igualdad de condiciones con potentes empresas dentro de su sector. Hay que destacar como el mayor de los activos de nuestro Catering, la profesionalidad  de las personas con discapacidad que componen el equipo, con su incuestionable voluntad, que hacen que este proyecto sea todo un éxito en cuanto a eficiencia en el servicio y calidad de los menús que se ofrecen.

Servicio de catering a las empresas o catering para eventos

ibergr_proyectos_catering_2

Catering para Repsol

Cuando por primera vez tuvimos la oportunidad de colaborar con Repsol ofreciendo un sencillo desayuno para una de sus reuniones, no imaginábamos hasta dónde podríamos llegar con este cliente. Ahora, después de muchos servicios atendidos, hemos dado cócteles para más de 400 personas y cubierto eventos y reuniones de muy distinta naturaleza y magnitud. Todo ello, con la calidad, el trato esmerado y la eficacia en el servicio que nos caracteriza.

Thyssen Krupp Elevadores S.L.U.

THYSSENKRUPP Y FUNDACIÓN JUAN XXIII UN TÁNDEM EN PRO DE LA INTEGRACIÓN. Thyssekrupp como empresa que apuesta por la integración, lleva casi dos años contratando los servicios de catering de la Fundación Juan XXIII – Roncalli. Esta medida ha sido muy bien recibida por nuestros empleados  y el servicio de la Fundación siempre está a la altura de nuestras expectativas”. Raquel Fernández Casanueva (Asistente Dirección RR.HH. Thyssen Krupp Elevadores S.L.U.).

Carlson Wagonlit Travel

“Al confiar en El catering de la Fundación vimos una solución que podía encajarnos, tener nuestro propio comedor. La calidad humana junto con la cuidada limpieza y presentación de platos, son aspectos que hacen que estemos muy satisfechos con la gestión llevada a cabo” Milagro Rodríguez (Responsable Servicios Generales Carlson Wagonlit)

nuestras cifras

A pesar de la juventud de la actividad de El Catering de la Fundación, la facturación alcanzada ha sido de 1000.000 de euros .

• Más de 600 menús diarios para comedores
  • Cocteles para más de 400 personas
  • Copas de navidad para más de 2.300 personas en 2 días.
Catálogo

Descárgate el catálogo de Catering

Alquiler de salas

Descárgate la presentación en PDF de Alquiler de Salas