ENTREVISTA A INMA SHARA, DIRECTORA DE ORQUESTA Y COMPOSITORA

Contamos con la maravillosa Directora de Orquesta y Compositora Inma Shara, que dará un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el 3 de noviembre para celebrar el 50 aniversario de la fundación. ¡Un honor contar contigo!

IMG_5495

ENTREVISTA A TERESA ALBERTOS, ACCENTURE

IMG_4643

ENTREVISTA A FERNANDO SUMMERS, CEO DE RASTREATOR

Hemos tenido la oportunidad de poder conocer a Fernando Summers, CEO de Rastreator, que nos ha contado y explicado cosas muy interesantes sobre su empresa, hemos aprendido mucho con él y además también hemos descubierto muchas cosas sobre su signo de identidad: un perro de raza Basset Hound. ¡Gracias!

Puedes escuchar la entrevista aquí:

ENTREVISTA A ORENCIO VAZQUEZ, COORDINADOR DEL OBSERVATORIO DEL RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ENTREVISTA A JUAN LUIS RIVERO, CEO DE AZUCARERA ESPAÑOLA

Tuvimos el placer de contar con la presencia del Presidente de Azucarera Española, quién nos contó un montón de cosas sobre su empresa. ¡Muchas gracias por tu visita! ¡fue un placer!

Puedes escuchar la entrevista aquí:

ENTREVISTA A JUAN MAJADA, DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA

Juan Majada nos ha acercado a una de las empresas más importantes de electricidad en España. Hemos aprendido muchas cosas sobre ella y sobre todo lo importante que es cuidar uno de los bienes más preciados que tenemos.

JUAN MAJADA

ENTREVISTA A NUESTROS FUNDADORES D. LUIS ARROYO Y DÑA. AMPARO MARTÍNEZ

En nuestro 50 aniversario no podía faltar una entrevista a los creadores y fundadores de nuestra organización. D. Luis y Dña. Amparo comenzaron este sueño en 1966 y hoy todavía siguen demostrándonos que todo es posible. No te pierdas la entrevista que hizo el equipo de Radio Roncalli para conocer un poco más sobre la Fundación Juan XXIII Roncalli:

FUNDADORES

ENTREVISTA A LUIS DEL OLMO

Una de las voces más potentes de nuestro país inaugura nuestro nuevo nombre: Radio Roncalli. Con este nuevo nombre la radio pretende dar un salto y seguir siendo un espacio donde poder compartir la ilusión y la profesionalidad de sus locutores. En su inauguración, Luis del Olmo destacó: “Me ha entusiasmado mucho la Fundación porque me emociona ver a gente que si no se hubiera acercado a esta entidad no sé qué hubiera sido de ella”.

luisdelolmo3_ok

ENTREVISTA A ESTHER VÁZQUEZ, PERIODISTA ‘EN PORTADA’ DE TVE2

IMG_1283

ENTREVISTA A VERÓNICA MARTÍN, INVESTIGADORA