Beneficios para empleados y familiares

Desde la Fundación queremos ayudar a los que conviven con la Discapacidad Intelectual con el fin de mejorar su calidad de vida. Para ello, ponemos al alcance de los familiares de tus empleados de forma gratuita nuestros conocimientos, servicios, programas e instalaciones.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

compromiso_atencion_psicologica

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Ofrecemos un servicio de atención personalizado a las personas con cualquier tipo de discapacidad así como a sus familiares en situaciones de necesidad.

nuestro_comp_contg_orientacion_laboral

ORIENTACIÓN LABORAL

A través de este servicio mejoramos las posibilidades de las Personas con Discapacidad Intelectual para enfrentarse al proceso de búsqueda de empleo. El proceso que se sigue es identificar primero la meta profesional de cada uno, realizar un análisis para ver las capacidades de cada persona, dotar a través de talleres formativos de las herramientas necesarias para superar con éxito las distintas fases del proceso de selección y por último enseñarles a identificar las empresas que pueden ser interesantes para su futuro profesional y enviarles su candidatura.

nuestro_comp_contg_orientacion_socio_familiar

ORIENTACIÓN SOCIO FAMILIAR

Información por parte de nuestro equipo de trabajadores sociales sobre los recursos de Fundación Juan XXIII – Roncalli, así como de los recursos comunitarios

beneficios_empleados_y_familiares_plazas_privadas

ACCESO A NUESTRAS PLAZAS PRIVADAS

Posibilidad de acceder  a nuestras plazas privadas de centro de día y centro ocupacional.

club de ocio

CLUB DE OCIO

Nuestro Club de Ocio es un lugar de encuentro, en donde las Personas con Discapacidad Intelectual se relacionan a través de los principios de normalización y de integración social. Ver más

beneficios_empleados_y_familiares_escuela_de_hermanos

ESCUELA DE HERMANOS

Jornadas  dedicadas a compartir experiencias y expectativas con personas con las mismas inquietudes.

beneficios_empleados_y_familiares_dias_sin_cole2

DÍAS SIN COLE

Los empleados podrán traer a sus hijos  a las jornadas de sesibilización, convivencia y valores que organizamos durante los días no lectivos y convivir con los usuarios de la Fundación durante una jornada completa.

beneficios_empleados_y_familiares_voluntariado_fin_de_semana

VOLUNTARIADO DE FIN DE SEMANA

Haz participe a tus empleados y sus familiares  en las diferentes actividades que llevamos a cabo con los chicos de la fundación durante el fin de semana.

Beneficios para la empresa

• Organización y desarrollo de Jornadas de Voluntariado Corporativo.
  • Cesión de salas y salón de actos.
  • Servicio de Catering.
  • Campaña de comunicación de empresa saludable a través de nuestra huerta ecológica.