HISTORIAS Y TESTIMONIOS

IMS

1. Desarrollo de las Jornadas de Voluntariado Corporativo en la Huerta de la Fundación.

2. Desarrollo de la Campaña de Hábitos Saludables.

3. Patrocinador de la sala de Digitalización de Datos.

4. Fomento del empleo de personas con discapacidad a través de la contratación de bienes y servicios de nuestro Centro Especial de Empleo Roncalli, Gestión Documental.

“El extraordinario trabajo de la fundación a la hora de crear las condiciones idóneas para la integración de las personas discapacitadas hace que en IMS Health nos comprometamos desde la confianza y la seguridad de un apoyo adecuado y real, porque lo que nos une, es mucho más que lo que nos diferencia.” Margarida Oliveira, Director at IMS Health.

“Ha sido un auténtico regalo  que los empleados de IMS hayan podido disfrutar de una jornada en la huerta con sus hijos. Es una manera preciosa de aprender a vivir en pluralidad y apreciar una dieta sana.” Laura González, Human Resources.

Nokia Siemens

1. Financiación para la ampliación de la nueva sede de la Fundación. Vicálvaro.

2. Desarrollo de Jornadas de Voluntariado Corporativo.

3. Patrocinio del Salón de actos de la Fundación.

4. Acciones formativas a nuestros usuarios en materia de RRHH y Dpto. Comerciales.

5. Organización de mercadillos solidarios en sus instalaciones.

6. Patrocinio del curso de xxxx de nuestro centro de formación para el empleo.

7. Perteneciente a nuestro patronato 2012-2014.

Es un orgullo para Nokia poder generar expectativas reales que finalmente se llevan a cabo y reviertan en nuestra sociedad, tanto a nivel laboral a través de la Fundación Juan XXIII – Roncalli, ayudando desde lo más profundo a las personas con discapacidad intelectual en todos sus ámbitos, como a nivel personal, haciéndonos sentir que además de ser una empresa comprometida y socialmente responsable, nuestros valores se transmiten en todas las direcciones.” Sonia Donaire, Human Resources Consultant ES.

Airbus

1. Financiación para la ampliación de la nueva sede de la Fundación. Vicalvaro.

2. Patrocinio de un curso en nuestro centro de formación para el empleo.

3. 2000m2 de solidaridad patrocinio de la sala snoezelen.

4. 3000m2 de solidaridad Financiación del nuevo proyecto .

5. Patrocinio de una de las salas de Centro de día.

Enagas

1. Patrocinio de una de las salas de Centro de día.

2. Precursora del arranque del Proyecto de la Huerta de la Fundación.

3. Fomento del empleo de personas con discapacidad a través de la contratación de bienes y servicios de nuestro Centro Especial de Empleo Roncalli.

4. Financiación del curso de xxxx de nuestro centro de formación para el empleo.

5. Equipación deportiva de nuestros usuarios.

6. Desarrollo de convenios de práctica para la inserción de nuestros usuarios en sus instalaciones.

7. Participación de las Jornadas de Voluntariado en la Fundación.

Banco Popular

1. Precursora del arranque del Proyecto de la Huerta de la Fundación.

2. Financiación del proyecto Unidad de Apoyo.

3. Desarrollo de la campaña Empresa Saludable.

4. Desarrollo de las Jornadas de Voluntariado Corporativo en las instalaciones de la Fundación.

5. Fomento del empleo de personas con discapacidad a través de la contratación de bienes y servicios de nuestro Centro Especial de Empleo Roncalli.

6. Contratación de salas para eventos y reuniones internas.

Ha sido una de las experiencias de mi vida más enriquecedoras, la fuerza, afán de superación y espíritu de equipo de todas y cada una de las personas de la fundación Juan XXIII con las que tuve el placer de compartir convivencia durante toda la jornada, tanto en la huerta como en el área de formación, de la Fundación Juan XXIII – Roncalli no han hecho sino reforzar más mis valores como persona y mi concepto de enorme importancia de los proyectos de RSC que toda empresa debe promover y apoyar en la sociedad. Gracias.” César López. Dirección Territorial Andalucía Oriental

Iveco

iveco1. Financiación de la compra de dos furgonetas para el Catering de la Fundación.

2. Patrocinio de la carrera solidaria de la Fundación durante 3 años consecutivos.

3. Financiación para la ampliación de la nueva sede de la Fundación. Vicálvaro.

Bankinter

bankinterSe trataba de ayudarles a plantar pepinos, enderezar los guisantes y recolectar habas, siempre les hacen falta manos y allí llevamos las nuestras. Sin embargo, una invasión de hierbas advenedizas y la avería del tractor cambió los planes. Dedicamos la mañana a arrancar aquellas molestas visitantes que podían impedir que las hortalizas y frutales crecieran a su ritmo. Y ritmo fue lo que cogimos rápidamente. El antes y el después de la dura tarea mereció la pena, pero sobre todo fue la compañía, el compartir su trabajo y las enseñanzas de las personas que trabajan en esta Huerta, con toda su ilusión, para poder vender sus cestas ecológicas con las que recaudan fondos para poder continuar con la impagable labor que realizan… y el almuerzo que nos ofrecieron para reponer fuerzas a base de frutas y zumos naturales fue una delicia.” María Jesús Atienza. Dpto de sostenibilidad