50 AÑOS DE EXPERIENCIAS, GRACIAS AL APOYO DE CIENTOS DE EMPRESAS Y PARTICULARES

960x287_imagenes_interiores_colabora

La Fundación Juan XXIII Roncalli ha recorrido durante casi cinco décadas una trayectoria llena de ilusión y dificultades de todo tipo. Hoy podemos decir que se trata de un proyecto maduro, habiendo alcanzado una dimensión que quizás nunca se soñó en sus inicios. Esto no impide que aún sean muchos los objetivos de futuro y las ganas de mejorar diariamente y continuar aprendiendo.

Lo que sí es remarcable en este camino, es el apoyo que siempre hemos recibido desde empresas y particulares sin los que todo esto nunca hubiera sido posible.

Así, en el mundo empresarial, ya sea atendiendo a estrategias de Responsabilidad Social Corporativa o como perfecto aliado en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), hemos recibido todo tipo de ayudas, con las que hemos podido desarrollar nuestros proyectos, construir, mantener y mejorar nuestras instalaciones y, en definitiva, ser capaces de ofrecer el mejor servicio en el cumplimiento de nuestra misión.

Gracias a todos por formar parte de este fantástico proyecto.