El CEE Roncalli firma un contrato de colaboración con CEPSA para gestionar su logística promocional

NP_2017_Acuerdo Colaboracion Cepsa
  • Roncalli, Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII ha resultado seleccionado por la compañía energética, tras un proceso de licitación en el que han participado diversos proveedores.
  • El acuerdo supone un paso más por parte de Cepsa en su política de compromiso por la calidad y la actividad responsable en las regiones en donde opera, ya que suma en su elección la mejor propuesta recibida, con la oportunidad de empleo que supondrá para personas con distintos tipos de discapacidad.

Madrid, 13 de enero de 2017 .- La Fundación Juan XXIII Roncalli y CEPSA han firmado un contrato por el cual el Centro Especial de Empleo Roncalli gestionará la logística y distribución del material promocional de CEPSA, tanto a nivel nacional como internacional.

La selección de Roncalli como el nuevo operador de CEPSA para su logística promocional se realizó a finales de julio de 2016 tras un intenso proceso de licitación. A modo de ejemplo, entre otras marcas, Roncalli gestiona la logística promocional de Mapfre, Air Europa, Liberty, Euromaster, Grupo Zena o Schweppes, lo que le convierte en uno de los principales operadores para este tipo de servicio.

El servicio, con un volumen de almacenaje de más de 2.300 m3 y un total de 30.000 pedidos anuales para múltiples divisiones de CEPSA (eventos, marketing relacional, medios de pago, dinamización y proyectos, gas, lubricantes…), tendrá una duración inicial de cinco años, con una estimación de facturación de aproximadamente 2.000.000€. Roncalli apuesta claramente por las nuevas tecnologías, es por ello que todos los procesos logísticos que se desarrollen, tendrán su reflejo en una aplicación web donde podrá comprobarse en tiempo real, tanto el control de stocks como los movimientos de las diferentes mercancías.

Dicho contrato supondrá la creación de 12 puestos de trabajo para personas con discapacidad. Algunos de ellos serán profesionales formados en el Centro de Formación para el Empleo de Fundación Juan XXIII Roncalli, que imparte cursos con certificados de profesionalidad especializados en diferentes ámbitos.

Este contrato es una muestra clara del compromiso de CEPSA con la sociedad apostando por una política de proveedores responsable y de calidad. Para Roncalli, es un reconocimiento a su profesionalidad y visión de futuro.

En palabras de José Antonio Valgañón, Director Corporativo de Compras de Cepsa “Para nosotros es una enorme satisfacción firmar este acuerdo. El mismo nos asegura contar con un aliado de primer nivel en la prestación de servicios de logística promocional tras un exigente proceso de licitación, y a su vez contribuye a materializar nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa a través de nuestros proveedores.Esto evidencia el compromiso de Cepsa de favorecer el establecimiento de relaciones comerciales estables y duraderas con sus proveedores”.

En su visita a Radio Roncalli, también dejó su testimonio sobre la labor que los usuarios del taller de radio realizan y que puede ser escuchado aquí.

Por su parte, José Luis León, Director del Centro Especial de Empleo, ha asegurado: “Los Premios AERCE ya galardonaron en 2016 la labor de CEPSA, demostrando una vez más que su responsabilidad y compromiso social van mucho más allá del mero cumplimiento de lo establecido por la Ley. Y desde Fundación Juan XXIII Roncalli, con la nueva firma para la contratación por parte de CEPSA de productos y servicios de nuestro Centro Especial de Empleo, no podemos sino reforzar ese reconocimiento y agradecerle a esta empresa su apuesta por la generación de empleo de calidad para el colectivo social que más difícil tiene el acceso al mismo: el de personas con discapacidad intelectual, poniendo en valor sus capacidades. Tenemos la certeza de que esta acción no sólo refuerza sus políticas de RSC, sino que además guía y allana el camino de desarrollo y crecimiento en el que está inmerso Roncalli, y confiamos en que sirva como guía de buenas prácticas para tantas otras empresas comprometidas con nuestra misión”

enero 18, 2017 8:01 am. Publicado por

Roncalli, Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII ha resultado seleccionado por la compañía energética, tras un proceso de... Ver Artículo

No hay comentarios

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion