APÚNTATE AL CLUB DE OCIO DE LA FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI

• El club de ocio abre su plazo de inscripción para personas con Discapacidad Intelectual externas a Fundación Juan XXIII Roncalli.
  • Podrás compartir numerosas actividades, visitas y excursiones con

El Club de Ocio nace hace cuatro años con la necesidad de que personas con Discapacidad Intelectual pudieran disfrutar de su tiempo libre. Juan José Lozano, uno de los cuidadores de la Fundación Juan XXIII – Roncalli comenzó a preguntarse qué hacían y se dio cuenta de que se quedaban en casa aislados esperando a que llegase el lunes para reencontrarse con sus compañeros de la Fundación. A raíz de ahí se lanza el Club de Ocio.

Gracias a una programación detallada de actividades de todo tipo, en el que se incluyen viajes, visitas culturales y salidas deportivas y de ocio como por ejemplo las de este año, Asturias, Granada, Espectáculos de magia, bolera, museos…el Club de Ocio da cabida a multitud de personas incluyendo personas con Discapacidad Intelectual externas de otras organizaciones para cubrir sus necesidades.

Las personas con Discapacidad Intelectual  de nuestra Fundación hablan así del Club de Ocio:

Carlos: “yo me lo paso muy bien, fui uno de los primeros en apuntarme y está muy bien porque los fines de semana haces cosas distintas. Lo que más me gusta es ir a la discoteca”.

Dani: “Yo llevo desde el principio en el Club y las actividades que más me gustan son las visitas guiadas y culturales. Lo recomendaría porque así la gente no se aburre el fin de semana, es importante salir y conocer sitios nuevos”.

David: “Yo me apunté en 2014 porque ya estaba en otro Club pero lo compagino y ahora no paro de hacer cosas. Todo el mundo tenemos derecho a disfrutar de nuestro ocio“. “Dentro del Club de Ocio nos llevamos genial, intentamos ser compañeros y amigos y llevarnos bien pasando un buen rato”.

Irene: “Llevo tres años viniendo porque en casa me aburría los fines de semana y de esta forma salgo a divertirme ya que hacemos muchas actividades”.

José Ángel: “Al principio no quería apuntarme porque no sabía si me iba a gustar pero viendo todo lo que hacían mis compañeros, bolera, discoteca, salidas, meriendas, museos, paseos, no me lo pensé. Lo aconsejo porque esto es algo muy bonito“.

¡Te animamos a que te diviertas con nosotros!

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta mediados de septiembre.

Para inscribirte solo tienes que mandar un correo-e a: jjlozano@fundacionjuan23roncalli.org

julio 26, 2016 1:59 pm. Publicado por

• Marga says:

Buenas tardes,quisiera saber cuál es la cuota

• marta says:

Pues es maravilloso lo que haceis y somos todos unos privilegiados. Queria hacer una salida cultural a guadalis de la sierra aJuanjo para visitar un sabado a un pueblo que tiene el ayuntamiento y muchas cosas mas

• Pilar LUQUE says:

Buenas tardes,

Por favor:

Quisiera recibir el programa de CLUB DE OCIO DE LA FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI.

Gracias.

Saludos,

Pilar LUQUE

• Fundación Juan XXIII - Roncalli says:

Buenas tardes Pilar,

En breve, uno de nuestros consultores le contactará para ayudarle con la información requerida.
      Muchas gracias por su interés.

Un cordial saludo,

• Lola says:

Buenos dias. Estoy interesada en la informacion sobre como pertenecer al club de ocio y que actividades se realizan. Gracias

• Fundación Juan XXIII - Roncalli says:

Buenas tardes Lola,
      Las actividades se deciden de forma participativa, teniendo en cuenta las sugerencias y opiniones de los participantes. Se llevan a cabo cada dos fines de semana, los sábados. Además, una vez al semestre se realiza una salida de fin de semana completo.
      Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Teléfono de contacto: 671030600
      Mail: jjlozano@fundacionjuan23roncalli.org