Acuerdo UMIVALE

umivale-acuerdo-fundación-juan-xxiii-roncalli

Fundación Juan XXIII Roncalli y la empresa UMIVALE firman un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y potenciar su integración laboral y social en todos los niveles.

Con este acuerdo UMIVALE proporcionará material procedente de sus instalaciones de Capitán Haya en Madrid para que pueda ser disfrutado por el Centro Ocupacional y el Centro de Día de Fundación Juan XXIII Roncalli. Concretamente se incluirán varias camillas, negatoscopios, carros de curas, carros auxiliares, una lámpara médica, y una lámpara infrarrojos, así como una gran cantidad de muebles de oficina.

Los empleados de UMIVALE Alcorcón ya habían donado a título particular una camilla con anterioridad a este evento, por lo que este acuerdo ha sido muy bien recibido tanto por la directiva de UMIVALE como por todos sus trabajadores.

Durante este acto también se aprovechó para la entrega por parte de UMIVALE de un diploma reconociendo la labor de la Fundación en materia de reducción de siniestralidad laboral, consiguiendo el incentivo previsto en el Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo.

UMIVALE es una mutua colaboradora con la Seguridad Social (nº 15), una asociación libre de empresarios sin ánimo de lucro. Su objetivo es el de cuidar la salud de las personas que trabajan en sus empresas asociadas, y su responsabilidad social corporativa lucha por un modelo de excelencia donde los criterios éticos y la transparencia sean la norma.

Desde la Fundación queremos agradecer la labor de UMIVALE, ya que su compromiso por satisfacer las necesidades de los diferentes grupos en riesgo de exclusión, su apoyo en cuestiones como los modelos de gestión sostenibles, el cuidado del medio ambiente o la Salud Laboral la convierten en una empresa referente en el sector.

octubre 6, 2017 9:13 am. Publicado por